PUBLICIDAD

El PSOE de Tías denuncia 'el abandono' de la actividad cultural del municipio

José Juan Cruz: "Siento mucha pena que por la dejadez de Pancho Hernández,  la Fundación Nino Díaz no ofrezca ningún concierto"

 Los socialistas de Tías denuncian “la dejadez y abandono” de la actividad cultural de municipio. El candidato a la alcaldía, José Juan Cruz, muestra su “decepción” al conocer la decisión de los responsables de la Fundación Nino Díaz, de no ofrecer ni un concierto ya que se les ha denegado la subvención que hasta ahora percibían del Consistorio que gobierna Pancho Hernández.

"Hay que recordar que el partido socialista presentó una enmienda a la totalidad de presupuestos donde se reflejaba una subvención a dicha fundación, para que continuase con el proyecto cultural en el municipio. Sin embargo, parece ser que para este Gobierno, la cultura está en la cola de las prioridades", afirma Cruz.

Hace unos días el portavoz de la Fundación reconoció que desde el Ayuntamiento le justificaron esta decisión diciendo que "nuestros conciertos no tienen ningún interés para los ciudadanos".

Los socialistas comparten “el malestar de la fundación y le muestran todo su apoyo ya que consideran injustificada que se les haya dejado fuera y pongan por delante otras prioridades".

El PSOE recuerda que “el Ayuntamiento de Tías subvencionó a la Fundación Nino Díaz el año 2018 con 15.000 euros”.

Comments are now closed for this entry