PUBLICIDAD

El Cabildo celebrará hoy, viernes, un pleno extraordinario y urgente a petición de la Oposición

Tendrá como único punto la providencia del Tribunal Supremo sobre la adjudicación del concurso del agua. Pedro San Ginés, que ya ha informado sobre la intrascendencia del asunto en cuestión, lamenta que la Oposición "haya pretendido con la solicitud de este pleno simplemente tener un elemento artificioso más con el que atacar mi candidatura de aquí al 26 de mayo". "Probablemente pensarían que iba a rehuir el debate y agotar el plazo que tengo hasta el 7 de junio para convocarlo, pero se va a celebrar un día después de que hayan solicitado su celebración porque no tengo nada que ocultar", señala el presidente de la Corporación

 El Cabildo de Lanzarote celebrará este viernes 17 de mayo un pleno extraordinario y urgente a petición de los grupos políticos de la Oposición en el que se abordará la providencia del Tribunal Supremo acerca de la adjudicación del concurso del agua en la isla.

El presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, que ya ha informado públicamente sobre la intrascendencia del asunto en cuestión, lamenta que la Oposición "haya pretendido con la solicitud de este pleno simplemente tener un elemento artificioso más con el que atacar mi candidatura de aquí al 26 de mayo".

"Probablemente pensarían que iba a rehuir el debate y agotar el plazo que tengo hasta el 7 de junio para convocarlo, pero se va a celebrar un día después de que hayan solicitado su celebración porque no tengo nada que ocultar", señala el presidente de la Corporación.

El inicio de este pleno extraordinario y urgente, que se desarrollará en el Salón de Plenos de la primera Corporación insular, está previsto para las 11.30 horas, una vez concluido el pleno extraordinario convocado con anterioridad y que se iniciará a las 9.00 horas.

Comments are now closed for this entry