Logo

El PSOE llevará las principales concejalías y deja los Servicios Sociales a Podemos y Deportes,Turismo, Vías y Obras y Polícía a Mame Fernández  

Firma del pacto por Podemos, PSOE y Lava en Tías.
En Sociedad Unión Sur de Tías,  los cabezas de lista del PSOE, José Juan Cruz Saavedra, de Podemos, Nicolás Saavedra,  y Lava, Mame Fernández, presentaron el proyecto que compartirán ara gobernar el municipio de Tías los próximos cuatros años. Mame Fernández declaró que se decidió por el PSOE porque en las elecciones había habido un empate técnico entre los dos grandes partidos y que le daba “mejores sensaciones” el  PSOE que el PP. En el reparto de áreas, el PSOE se queda con la parte clave de las funciones del Ayuntamiento  acumulando las competencias de Urbanismo, Economía, Hacienda, Contratación, medio Ambiente, incluida Limpieza, Cultura, Sanidad, Régimen Interior, Mayores, Vivienda y departamento de actividades de interés.

Por su parte, Mame Fernández se reserva la primera Tenencia de Alcaldía, Turismo, deporte, Vías y Obras y Policía. Por su parte, el concejal de Podemos, Nicolás Savedra llevara la parte más social, con los Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Bienestar animal y Pesca.      

elperiodicodelanzarote.com