Logo

Mame se refuerza con tres asesores para ganar eficacia en sus áreas en Tías

El concejal por LAVA en el Ayuntamiento de Tías, Andrés Manuel  “Mame” Fernández Pérez, que ha sido clave, en la constitución del gobierno municipal que preside el socialista José Juan Cruz Saavedra tendrá  tres asesores, uno a tiempo completo y dos al 50% de dedicación, para ganar eficacia en las múltiples y variadas áreas que le han tocado en el reparto del pacto firmado entre PSOE, LAVA y Podemos.

Así, el licenciado en derecho  Domingo Lorenzo Cuyas, que ya fue asesor en turismo cuando Mame pactó con el PP a finales del mandato 2011-2015,  estará  con dedicación exclusiva y Danesa María Hernández Alvarez y Segundo Rodríguez Camacho, con dedicación parcial los dos, darán apoyo a Mame en la gestión de sus áreas. Desde el principio, el concejal de LAVA apostó por llevar áreas que pudiera controlar y relanzar y no otras en las que tendría más dificultades para gestionarlas.  Para ello, pactó también disponer de tres asesores que pudieran trabajar con él en darle valor a las áreas y permitirle tener protagonismo social en el municipio.   

El concejal de de Lava lleva en el Ayuntamiento de Tías las delegaciones de Turismo, Playas, Deportes, Infraestructura viaria, Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación y tratamiento de aguas residuales, Parque móvil. Policía local, Tráfico, estacionamiento de vehículos y Protección Civil.

elperiodicodelanzarote.com