PUBLICIDAD

Bergaz (PSOE) denuncia las instalaciones deportivas de Tahíche “nuevamente a oscuras”  

Bergaz (PSOE) denuncia las instalaciones deportivas de Tahiche “nuevamente a oscuras”  

“Durante la noche de este miércoles más de un centenar de aficionados y deportistas sufrieron la suspensión de los partidos que estaban disputándose con motivo del 23º torneo de fútbol sala de Tahiche”. El PSOE de Teguise insta al grupo de gobierno a “mejorar la electrificación del campo de fútbol y pabellón de Tahiche para evitar los continuos cortes de luz”

 El PSOE de Teguise denuncia “los nuevos cortes” de luz que han sufrido las instalaciones deportivas de Tahíche y que han provocado la suspensión de los partidos que se disputaban este miércoles noche con motivo del “23º maratón de fútbol sala fiestas Santiago Apóstol  y Santa Ana” ante un centenar de aficionados.

Desde hace años tanto el pabellón como el campo de fútbol de Tahiche tienen “serios problemas” en materia de iluminación, más aún cuando coinciden eventos deportivos en ambas infraestructuras, lo que llega a producir cortes de luz o bajadas de tensión durante el desarrollo de los encuentros o entrenamientos deportivos.

Marcos Bergaz, concejal del PSOE en Teguise.

Para el portavoz del PSOE, Marcos Bergaz, urge intervenir “pues son equipamientos muy utilizados por los vecinos y deportistas del Municipio. Es incomprensible que este problema permanezca desde hace años sin que se solucione. Sin ir más lejos, el pasado junio, durante la fase de ascenso a preferente del CD Tahíche y ante la presencia de centenares de aficionados, el propio alcalde Oswaldo Betancort pudo comprobar estas deficiencias que vuelven a constatarse durante el desarrollo del maratón de fútbol sala, sin que el grupo de gobierno reaccione”.

“Una vez más son los deportistas y aficionados los que pagan la inacción del grupo de gobierno de Teguise, el cual pese a llevar ocho años al frente de la Corporación no ha dado respuesta a este problema. Si la semana pasada era la suspensión de la Famara Total, que denunciamos haciéndonos eco de las reclamaciones de muchos corredores, hoy son las deficiencias de las instalaciones deportivas de Tahiche,” concluyó Bergaz.

Por ello, en la próxima sesión plenaria el grupo socialista pedirá explicaciones al grupo de gobierno, exigiendo que solucione definitivamente un problema que padecen clubes, deportistas y aficionados desde hace demasiado tiempo.

Comments are now closed for this entry