PUBLICIDAD

La presidenta del Cabildo recibe al comisario de la Policía Canaria

La presidenta Dolores Corujo y el consejero No Electo Pancho Hernández, con el comisario Luis Alonso Santos de Jara, acompañado del Subcomisario responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Transportes Terrestres, Jesús González.

El objetivo del encuentro es la planificación y coordinación en distintas actuaciones

 La presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, María Dolores Corujo Berriel, ha recibido esta mañana en la institución al comisario Jefe de la Policía Canaria, Luis Alonso Santos de Jara, que ido acompañado del Subcomisario responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Transportes Terrestres, Jesús González.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente el consejero Francisco Hernández, se ha valorado la planificación, coordinación, dirección e inspección de los distintos servicios, así como la gestión de los recursos policiales y supervisión de la actividad del Cuerpo General en Lanzarote.

La presidenta ha reafirmado la voluntad del Cabildo de mejorar la coordinación entre instituciones, así como la importancia de todas las materias relacionadas con la seguridad pues, a su juicio: "es uno de los pilares fundamentales del bienestar ciudadano y una prioridad de todas las administraciones desde el ámbito de sus respectivas competencias".

Del mismo modo, ha coincidido con el Comisario Jefe Santos en la importancia de una correcta planificación y de la cooperación entre los diferentes ámbitos de la Administración.

Comments are now closed for this entry