PUBLICIDAD

Paula Corujo y Pancho Hernández ya están como consejeros del Gobierno del Cabildo de Lanzarote

El Consejo de Gobierno recibe a dos nuevos miembros y firma un convenio para internacionalizar la economía lanzaroteña. Paula Corujo y José Francisco Hernández se incorporan como consejeros no electos. También han sido ratificados los nuevos miembros de los consejos de administración dependientes del Cabildo

 En el Consejo de Gobierno celebrado hoy en el Cabildo Insular de Lanzarote, se han incorporado los dos nuevos consejeros no electos: Paula Corujo y José Francisco Hernández, cuyas áreas serán establecidas en sus respectivos decretos de nombramientos, que serán publicados en los próximos días.

Entre los puntos tratados en el orden del día se ha aprobado la firma de un convenio con la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA), para que las empresas lanzaroteñas accedan a mercados exteriores. Así, eventos como el festival gastronómico "Saborea Lanzarote", dedicado este año a la gastronomía de Lisboa, tendrá su contrapartida en la capital lusa, donde representantes de todos los ámbitos del sector hostelero y gastronómico se reunirán con empresarios y prescriptores extranjeros para ampliar su proyección en mercados internacionales.

Por último, se han ratificado los nombramientos de representantes del Cabildo en los organismos autónomos dependientes de la institución insular, nombramientos que ya fueron aprobados en el pleno extraordinario del Cabildo del pasado martes, 16 de junio.

Comentarios

#1 Clarín 19-07-2019 13:15
¿ A partir de ahora en Lanzarote. Un fontanero, puede redactar un proyecto de instalaciones de agua ?
¡¡ Digo yo ¡¡

Comments are now closed for this entry