PUBLICIDAD

Manuel Fernández, nuevo concejal de CC en el Ayuntamiento de Tías

Manuel Fernández tomó posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Tías perteneciente a Coalición Canaria durante el desarrollo de la sesión plenaria extraordinaria celebrada a primera hora de la mañana de hoy lunes 24 de octubre.

El nuevo edil releva en el puesto a su compañero de formación Pedro Calero, después de que este renunciara a su acta de concejal tras ser nombrado director gerente de la empresa pública Hoteles Escuelas de Canarias (Hecansa).

 Manuel Fernández agradeció todas las felicitaciones recibidas por los portavoces de los restantes partidos presentes en la Corporación (PP, San Borondón y PSOE), a la vez que expresó su “satisfacción personal por asumir la responsabilidad de ser concejal de este municipio”.

 Trece mesas electorales

 En la misma sesión plenaria se llevó a cabo el sorteo de designación de los presidentes, vocales y suplentes de las trece mesas que se instalarán el próximo 20 de noviembre, con motivo de la celebración de los comicios generales, en los cuatro colegios electorales con que cuenta el municipio.

 Seis de estas mesas estarán ubicadas en Puerto del Carmen, cuatro en Tías, dos en La Asomada y una en Mácher. El Ayuntamiento trasladará ahora a la Junta Electoral de Zona el resultado del sorteo para que se proceda a realizar las correspondientes notificaciones.

 

Comments are now closed for this entry