PUBLICIDAD

Alternativa Ciudadana solicita de manera "inmediata e inexcusable" el cierre del parking Islas Canarias

Alternativa Ciudadana 25M solicita de manera “inmediata e inexcusable” el cierre del Parking Islas Canarias y el “cumplimiento íntegro” de la sentencia acordada por los tribunales, “así como solicitar responsabilidades a todos aquellas personas que intervinieron en la concesión de licencia de manera ilegal”.

 

Alternativa Ciudadana asegura que “no puede permitir que se esté dando un caso de manifiesta ilegalidad en Arrecife  y que el grupo gobernante, PP y el PSOE, nos pida que miremos para otro lado, mientras buscan la manera de incumplir un mandato judicial”.

Desde Alternativa Ciudadana, afirman que “tampoco podemos pasar por alto que los  responsables tanto técnicos como políticos, puedan cometer actos en contra de la legalidad y que más tarde no se les pida responsabilidades. Todos debemos ser concientes y consecuentes con nuestras actuaciones. No podemos permitir que por una mala practica política, cuando no una manifiesta ilegalidad, se pretenda que sean los ciudadanos los que terminen pagando por medio de sus impuestos su incompetencia o cuando no “sus chanchullos””.

Alternativa Ciudadana esta en contra de las justificaciones, “que tanto desde el Partido Popular como desde el Partido Socialista, se pretenden dar para que se continué manteniendo lo que la justicia a dictaminado que es ilegal. Son los Tribunales de Justicia, y no el Partido Popular y el Partido Socialista, los que deben decidir de acuerdo a la ley, lo que es legal y lo que no y cuando se debe o no acatar una sentencia porque si eso ocurriera estaríamos asistiendo a la muerte de las leyes y la justicia”.

Comments are now closed for this entry