PUBLICIDAD

Fallece Manuel Borges, socio y directivo de la empresa familiar FT

Manuel Borges Ferrer, socio y directivo de FT.

El conocido empresario de Tías sufrió una rápida y cruel enfermedad. El velatorio es hoy, sábado, a partir de las 21:30 horas, en el tanatorio de Tías y el entierro será mañana, domingo, día 11 de agosto, a las 17:00 horas.

Hoy, sobre  las 17:30 horas, falleció Manuel Borges Ferrer, a los 59 años de edad, como consecuencia de una rápida y cruel enfermedad.  El socio y directivo de la sociedad Ferretería Tías S.L., tercer hijo del fundador de la empresa Bernabé Borges y Joaquina Ferrer, desarrolló su actividad empresarial en la empresa familiar junto a su hermanos, convirtiendo una pequeña ferretería local de los años 70 del siglo pasado en el centro comercial motor del pueblo de Tías con tiendas, además, en Arrecife y Playa Blanca. Manuel Borges y sus hermanos supieron adelantarse al desarrollo de la isla y poner al servicio de consumidores finales e intermediarios de la construcción una oferta muy competitiva.

 El empresario, que apostó fuertemente por la empresa familiar, destacó siempre por su empatía con los clientes, por sus buenas relaciones con el  personal y proveedores. Además, tenía una muy buena reputación en el pueblo que le vio nacer y en el que desarrolló toda su vida, participando en su juventud en los equipos de fútbol y, actualmente, era un asiduo practicante del golf, en compañía de su primo José Miguel Ferrer González y otros amigos.

El velatorio es en el tanatorio de Tías es hoy, sábado, a partir de las 21:30 horas y el entierro será mañana, domingo, 11 de agosto,  a las 17:00 horas.

Desde ELPERIODICODELANZAROTE.COM queremos hacer llegar nuestro pesar a toda la familia Borges Ferrer en estos duros momentos .   

 

Comentarios

#1 Rayco 10-08-2019 19:50
Una gran pérdida. Gran jefe y mejor persona. Te echaremos mucho de menos Manolín.
D.E.P.

Comments are now closed for this entry