PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías reasfalta la próxima semana varias calles del pueblo

Calla La Luchada, en Tías.

El lunes se reasfaltan las calles La Luchada y Las Tabaibas, y los trabajos continuarán con las calles Tenderete, Camino Hoyo del Agua, Senador Leandro Fajardo, San Pedro, Víctor Fernández Gopar, Fraternidad e Igualdad

 El Ayuntamiento de Tías informa del plan de reasfaltado de calles que se llevará a cabo la próxima semana en diferentes calles del núcleo urbano de Tías.

Las obras de reasfaltado previstas para la próxima semana se organizan de tal forma que un día sólo se intervenga en dos calles, finalizando los trabajos en esas vías. Al día siguiente se realizarán trabajos de reasfaltado en otras dos calles y se culminarán esos trabajos, y así sucesivamente desde el 19 hasta el 23 de agosto.

La previsión del Ayuntamiento contempla para el lunes, 19 de agosto, reasfaltar las calles La Luchada y las Tabaibas. El martes, 20 de agosto, se intervendrá en calle Tenderete y Camino Hoyo del Agua. El miércoles se prevé reasfaltar las calles Senador Leandro Fajardo y San Pedro. Si no surge ningún imprevisto, el jueves se realizarán trabajos en las calles Víctor Fernández Gopar y Fraternidad. Por último, el viernes, 23 de agosto, se reasfaltará la calle Igualdad.

El Ayuntamiento de Tías pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Comments are now closed for this entry