PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote organiza una mesa redonda sobre políticas de Igualdad

El Partido Socialista de Lanzarote ha organizado para mañana jueves un Foro por la Igualdad, en el que mujeres de distintos colectivos sociales, ciudadanos, sindicatos y medios de comunicación, debatirán sobre este asunto. El objetivo del encuentro es trasladar a los candidatos del PSOE, Miguel González y Orlando Suárez, sus opiniones, propuestas y preocupaciones sobre el avance de la igualdad en todos los ámbitos de la vida.

Han confirmado su presencia las portavoces de las asociaciones de mujeres Mararía y Tiemar, María del Carmen Fernández y Vicenta Monge; la representante del sindicato UGT, Mari Carmen Noda; la periodista de Televisión Autonómica Canaria, Yira Arredondo; la concejala de Cultura del ayuntamiento de Arrecife y miembro del colectivo LGTB Lánzate, Eva de Anta y la presidenta de Juventudes Socialistas de Lanzarote, Begoña Hernández. Moderará la tertulia la periodista y secretaria de Comunicación de la Ejecutiva insular socialista, Myriam Ybot.

 El acto se celebrará mañana jueves en la sede del PSOE de Arrecife, junto a la Sociedad Democracia, a partir de las 20.00 horas. La entrada será libre.

 

Comments are now closed for this entry