PUBLICIDAD

AC se “avergüenza de la actitud” del Grupo de Gobierno por “no querer buscar responsables” en la concesión de la licencia ilegal del Parking Islas Canarias

Alternativa Ciudadana 25m ante la respuesta dada por el Ayuntamiento al caso del Parking Islas Canarias, “estando conformes con parte de la misma (el cierre del aparcamiento) pues lo que habíamos solicitando previamente nosotros”, repudian la actitud del grupo de Gobierno PP-PSOE, ante la negativa de buscar responsables.

En Alternativa Ciudadana 25m se sienten  “profundamente abochornados e indignados” al oír, en rueda de prensa, las palabras de Candido Reguera y “respaldadas por su teniente de alcalde”, José Montelongo, “donde reconocen que no estaban dispuestos a pedir responsabilidades a aquellas personas que estuvieron implicadas en la toma de decisiones a la hora de otorgar la licencia del aparcamiento”.

 Alternativa Ciudadana asegura que no puede respaldar una “actitud silenciosa y cómplice de posibles comportamientos fraudulentos, tratándonos de convencer que todo el proceso fue correcto, cuando ha sido la justicia la que ha declarado la ilegalidad del acuerdo”. “No podemos permitir que sea el Ayuntamiento el que deba pagar los daños ocasionados sin ni siquiera molestarse por parte del grupo PP-PSOE, en buscar a los responsables”, añaden.

Alternativa Ciudadana 25m está totalmente en contra del “corporativismo político que establece: “hoy por ti y mañana por mí””. Alternativa Ciudadana 25m anuncia que ha presentado, para ser debatido en el próximo pleno ordinario, una moción donde se solicita que se abra una investigación que sirva para poder exigir posibles responsabilidades, si las hubiere,  a todos los implicados en el asunto. Alternativa Ciudadana hace un llamamiento público para que todos los vecinos de Arrecife, que así lo estimen, estén presentes en ese pleno. “Será en ese momento donde la responsabilidad de cada uno de los concejales/as de este Ayuntamiento y a la vista de todos, demuestren la capacidad de defender los intereses públicos”, aseguran.    

 

 

 

Comments are now closed for this entry