PUBLICIDAD

El Cabildo agradece el trabajo de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias en las fiestas patronales

El Cabildo agradece el trabajo de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias en las fiestas patronales

La presidenta, María Dolores Corujo, y el consejero Francisco Aparicio destacan "la labor incondicional de los distintos equipos en estos días"

 La presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, María Dolores Corujo Berriel y el consejero de Seguridad y Emergencias, Francisco Aparicio, quieren agradecer el trabajo incansable de los Cuerpos de Seguridad durante las fiestas patronales de Los Dolores así como en la Feria de Artesanía.

Además la presidenta agradece "la gran participación en la feria con visitantes de varios puntos de las islas y península que ponen en valor nuestra tradición. Además, este año se destaca el bajo índice de incidencias así que agradecemos la cautela y el civismo con el que se ha vivido estas fiestas".

Por su parte, el consejero, Francisco Aparicio, destaca el trabajo, "de todos los que participaron en la Romería de Los Dolores y en la Feria de Artesanía. Han sido más de un centenar de efectivos, entre agentes de la Guardia Civil, Policía Canaria, Policía Local de todos los municipios de la Isla, además de diferentes Ong's y Protección Civil. Todos han trabajado de forma coordinada de acuerdo con el Plan de Autoprotección de la Peregrinación a Los Dolores elaborado por el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote".

Comments are now closed for this entry