PUBLICIDAD

Teguise inaugura su Belén con multitud de vecinos

Teguise inauguró el tradicional Belén municipal ubicado en la Plaza Camilo José Cela y que invita a un recorrido por distintos puntos del municipio con parada especial en el Conjunto Histórico de la Villa de Teguise y su belleza arquitectónica

 El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradeció la presencia de los vecinos "en esta tradicional cita navideña, que sirve de antesala a los múltiples actos diseñados por y para el pueblo de Teguise" y felicitó a los responsables del montaje de la nueva representación paisajística que luce su calidad artística en la conocida como Plaza del Hoyo de la Villa. Además, invitó a la población lanzaroteña "a visitar el Belén y unirse a cada iniciativa organizada en Teguise para disfrutar en familia de estas fechas tan especiales".

La noche del viernes en la Villa acogió también la actuación del grupo Acatife y de la Fundación Universitaria Tenerife en el concierto homenaje a Juan Brito.

 El sábado continuó la programación con el primer Festival Solidario Tempoko en la Plaza de Los Leones y con el Almuerzo Navideño de Mayores en el Monumento, así como el Encuentro de Corales en la Iglesia de la Villa de Teguise.

 

Este domingo a las 12 horas, el escenario del Convento Santo Domingo se llenaba un año más de pequeños virtuosos del timple con la actuación de las Escuelas Municipales de la isla y su concierto "Menudos Timplistas".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar