PUBLICIDAD

El PSOE de Tías critica la caótica política del PP en materia de transporte

El portavoz del Grupo Socialista, José Juan Cruz Saavedra, ha criticado la que considera “caótica” política de transportes del Partido Popular en el municipio, basada en “la eliminación constante de los servicios y en los retrasos en la construcción de la parada preferente”.

El PSOE ha interrogado al grupo de gobierno por la retirada, sin previo aviso a los usuarios, de la línea que unía los núcleos urbanos de Mácher (Bajo) con la localidad turística de Puerto del Carmen. “No han explicado por qué desaparece un servicio que diariamente era utilizado por numerosos viajeros, en especial jóvenes que se trasladan a realizar actividades deportivas”, señaló el concejal socialista.

Asimismo, los socialistas han preguntado en pleno por la demora en la construcción de la parada preferente de Puerto del Carmen, incluida en el convenio Canarias-Estado, cuya realización debió iniciarse en fechas pasadas, pero hasta el momento no han obtenido respuesta. “Parece ser que los usuarios del transporte público no interesan al alcalde y su grupo porque no les importa dejarlos tirados con cualquier excusa. Estos son ejemplos de los recortes del PP. Y de este modo está condenando al uso de transporte privado a los vecinos”.

Comments are now closed for this entry