PUBLICIDAD

Buena acogida de la Semana de la Mini Tapa en Tías

La Semana de la Mini Tapa que se desarrolla hasta el jueves 1 de diciembre en la Zona Comercial de Tías, “está teniendo muy buena acogida” según explica Nicolás Santana, presidente de la Asociación de Empresarios de Tías (AET), promotora de esta acción que tiene como objetivo dinamizar la vida comercial de Tías casco, en colaboración con la Dirección General de Comerco del Gobierno de Canarias, Felapyme y el Ayuntamiento de Tías.

Seis bares y restaurantes, ubicados en la Avenida Central de Tías y la calle Libertad, se han sumado a esta iniciativa que incluye además un sorteo de una comida para dos personas en el establecimiento que los propios comensales distingan como el de la mejor tapa. Las degustaciones se ofrecen al precio de 3 euros e incluyen un vino, caña o botellín de cerveza. Además cinco de los establecimientos acogen un día música en vivo. Para participar en el sorteo será necesario degustar un mínimo de cuatro de las tapas ofrecidas en la ruta y puntuarlas en una cartilla.

 

Las tapas que se ofrecen son: “Lomo de atún rojo fresco en adobo montado en pan payés y cebolla” en el Bar La Capilla; “Capricho” en el Restaurante Iguadén; “Millo y Millo” en la Arepera Bar Millo y Millo; “Sancocho canario con crujiente de gofio” en La Ermita; “Nido de codorniz con ibérico” en el Restaurante Grill El Cochinillo (música en vivo el martes 29 de 19.30 a 21 horas), y “Diseño” en el Cíber Café Diseño (música en vivo el miércoles 30 de 19.30 a 21 horas).

 

Tanto desde la Asociación de Empresarios de Tías como desde el propio Ayuntamiento se anima a toda la población a que se sumen a las decenas de personas que han disfrutado ya de esta “suculenta” Semana de la Mini Tapa y “aprovechar la ocasión para redescubrir la variedad comercial que ofrece la Zona Comercial de Tías”.

 

Comments are now closed for this entry