PUBLICIDAD

El PP de Tías confía en que la obra de Los Gofiones de Puerto del Carmen “cumpla con el proyecto”

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tías está comprobando como muchos de los proyectos que se están ejecutando o se han ejecutado en estos meses “aún responden a iniciativas del gobierno del PP en Tías y no a proyectos del grupo de gobierno actual PSOE-Lava-Podemos”.

En la actualidad se está ejecutando la obra "Rehabilitación del Paseo Agrupación Los Gofiones" de Puerto del Carmen que responde a un proyecto de la etapa del gobierno del Partido Popular y Coalición Canaria.

En la descripción de la obra, con un importe de adjudicación de 117.817,72 euros, se contemplaba dotar a la calle de un pavimento seguro y accesible para los peatones que hacen uso de ella, con especial hincapié en la eliminación de barreras arquitectónicas, aplicándose la normativa vigente en accesibilidad. Vecinos del lugar han hecho llegar a los concejales del PP el temor de que no se realice la esperada rampa a ambos lados de la calle para sillas de ruedas.

El proyecto contempla también la demolición de los diferentes escalones y muros existentes, la ejecución de escaleras con pasamanos de doble altura a ambos lados de la escalera, red de drenaje a lo largo de toda la calle, diversas canalizaciones, pavimentado de toda la calle e instalación de luminarias, entre otras actuaciones.

"En definitiva, una obra más que responde a la gestión del PP en Tías y que, como otras, verá la luz en estos meses ante la deceleración de proyectos que experimenta Tías con el tripartito de escaso movimiento PSOE-Lava-Podemos", manifiesta el PP.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar