PUBLICIDAD

Arrecife aumenta desde este lunes el servicio de la línea 3 con una guagua más

Las guaguas de Arrecife son desinfectadas para frenar la covid 19.

Desde este lunes el transporte de guaguas en Arrecife dejará de ser gratuito

Los pasajeros deberán aportar el importe exacto del servicio, o ir previsto de la tarjeta recargable

Para viajar en las guaguas municipales los usuarios deberán llevar mascarillas

 El Ayuntamiento de Arrecife aumenta desde este lunes, 1 de junio, los servicios y frecuencias de las guaguas municipales. El servicio de la línea 3 se aumenta con una guagua más, que entrará en circulación este primer día del mes de junio.

La concejal de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife,, Ángela Hernández, recuerda a los usuarios del transporte municipal que desde este lunes, 1 de junio, el servicio de guagua volverá a ser de pago y los pasajeros deberán llevar el importe exacto. No se devolverá cambio.

Para acceder a este servicio, los usuarios podrán también abonar los desplazamientos con la tarjeta recargable.

Con la entrada en nuevas fases de la desescalada en la isla de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife refuerza el Servicio Municipal de Guaguas y establece el abono obligatorio, desde este lunes 1, con pago exacto, si se abona en efectivo, o recomienda la utilización de la tarjeta recargable.

Además, de acuerdo a la normativa sanitaria en el transporte público, será obligatorio la utilización de mascarillas por cada usuario, y dejar entre pasajeros un asiento libre.

El Ayuntamiento de Arrecife realiza trabajas de desinfección de las guaguas municipales y las paradas para lograr evitar la propagación de la covid 19.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar