PUBLICIDAD

Publicada la licitación para los trabajos anuales de desratización en todo el municipio de Arrecife

El Ayuntamiento invertirá 200.000 euros para estos trabajos en los dos próximos años

La Plataforma de Contratación del Sector Público inserta  desde ayer lunes, 1 de junio, la licitación para la contratación de la empresa especializada  para la prestación del " Servicio de desratización, desinfección, legionela y tratamiento contra xilófagos del Ayuntamiento de Arrecife". La financiación la aporta el Ayuntamiento de Arrecife.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento capitalino, bajo la dirección de la concejal popular Saro González Perdomo, destinará para el abono de estos servicios la cantidad de 200.000 euros, incluyendo impuestos, para estos dos próximos años.

Las empresas interesadas en concurrir a esta licitación deben  estar inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas en los tipos de productos que corresponda, y  pueden presentar las ofertas técnicas y económicas hasta el próximo 17 de junio de 2020.

La licitación se ha tramitado a través de la Oficina de Contratación del Cabildo a través del convenio de encomienda  suscrito por el Ayuntamiento de Arrecife, presidido por la alcaldesa popular Astrid Pérez, y la primera institución insular, para reforzar las licitaciones oficiales desde el Ayuntamiento de la capital de Lanzarote, cuya oficina de contratación prosigue con otras numerosas licitaciones.

El Ayuntamiento de Arrecife, con el actual grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez, puso en marcha en verano pasado- tras muchos años sin ejecutarse- trabajos  en la desratización y fumigación del Cementerio Municipal, dependencias y edificios municipales, y los espacios públicos en los barrios de la ciudad. Ahora, con esta licitación mayor, se pretende tener contratada a la empresa especializada para seguir con estos trabajos preventivos en estos próximos dos años, prorrogables.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar