PUBLICIDAD

Arrecife autoriza la construcción de 34 viviendas en tres edificios nuevos en Los Alonso, La Vega y el centro

La junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el otorgamiento de las licencias urbanísticas

 Las obras, promovidas por pymes de Lanzarote, se edificarán en las calles Figueroa, Brasilia y Valladolid, de la capital de Lanzarote

El Ayuntamiento de Arrecife ha autorizado la construcción de nuevos edificios que albergarán 34 nuevas viviendas, con sus respectivos garajes. Las obras, aprobadas en junta de Gobierno en la reunión de este miércoles 1 de julio , son promovidas por pymes de Lanzarote.

La junta de Gobierno de Arrecife, reunida por vídeo conferencia, y presidida por la alcaldesa popular Astrid Pérez, ha aprobado otorgar las licencias para tres nuevos inmuebles en la capital de Lanzarote que se destinarán a viviendas residenciales y garajes.

En los tres proyectos, promovidos por pymes de Lanzarote que cuentan con experiencias en la promoción de otros edificios análogos, sus promotores siguen adelante con las inversiones planeadas y solicitan la prórroga de estas licencias.

Los inmuebles, de nueva planta, se edificarán según  los proyectos registrados en la Oficina Técnica Municipal en las calles Figueroa ( 4 viviendas, 2 oficinas y garaje en el centro de Arrecife), y en los barrios de La Vega (12 viviendas y garajes ) y Los Alonso (  unión de tres edificios con 18 unidades residenciales ).  Las licencias urbanísticas aprobadas autorizan la construcción de edificios entre medianeras y de tres plantas de altura.

La alcaldesa Astrid Pérez destaca que estas iniciativas privadas contribuyen a la creación de nuevo empleo en el sector de la construcción, donde además los promotores son empresas locales contribuyendo a la dinamización económica de Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar