PUBLICIDAD

Arrecife estrena nuevas instalaciones y equipamientos en el Centro Puerto de Arrecife

Máquinas de musculación, sustitución del césped o las pistas de pádel son algunas de las novedades

 El Ayuntamiento de Arrecife continúa realizando mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad. A lo largo de los últimos meses, el consistorio ha ido introduciendo mejoras significativas en el Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife. Cambio de césped, nuevas pistas de pádel o sustitución de las máquinas de musculación han sido varios de los trabajos llevados a cabo en el recinto.

La alcaldesa Ástrid Pérez se ha congratulado de las mejoras que se han estado acometiendo desde el otoño pasado en las instalaciones deportivas municipales del barrio de Altavista donde el Ayuntamiento tiene el Centro Deportivo Puerto de Arrecife. Ástrid Pérez junto al concejal de Deportes Roy González han visitado esta mañana las nuevas inversiones y mejoras realizadas en estas instalaciones, y que han sido financiadas por la empresa concesionaria que ganó el con­curso de gestión.

La primera edil destacó que "todos los barrios de Arrecife darán un buen salto en este mandado en sus dotaciones deportivas, muchas de ellas ya en marcha con cargo al Plan de Inversio­nes Plurianual del Ayuntamiento de Arrecife".

El concejal de Deportes Roy González destacó el avance que supone para los ciudadanos estas mejoras. "Es una gran satisfacción que los arrecifeños puedan disfrutar de estas instalaciones con la máxima calidad posible. Seguiremos trabajando para que los deportistas puedan desarrollar su actividad física en las mejo­res condiciones posibles".

El consistorio capitalino ha procedido a sustituir el césped del campo de fútbol de cara al desarrollo de la próxima temporada. Además, se inaugurarán las nuevas pistas de pádel. La sala de musculación cuenta con nuevas máquinas para el uso y disfrute de sus usuarios. También se estrenará una ludoteca y una sala polivalente.

El Parque Deportivo Municipal Puerto de Arrecife cuenta con las me­didas de higiene y sanitarias obligatorias tras su reapertura con el fin de garantizar a sus usuarios la máxima seguridad a lo largo de sus instalaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar