PUBLICIDAD

El PSOE de Tías teme que se pierda la financiación de la parada preferente de Puerto del Carmen

El Grupo Socialista en Tías ha solicitado se agilice el procedimiento de contratación de la parada preferente de Puerto del Carmen, incluida en el convenio Canarias-Cabildo, cuya realización debió iniciarse en fechas pasadas pero hasta el momento no se ha ejecutado. Para el PSOE es imprescindible realizar las gestiones necesarias para vincular la partida económica y evitar que se pierda la inversión de la parada prevista en la Rambla Islas Canarias - guagua nueva imagenJuan Carlos I de Puerto del Carmen.

 

 “El Ayuntamiento debe instar al Cabildo para que se lleve a cabo la construcción de esta obra y y no perder el dinero” explicó el portavoz del PSOE, José Juan Cruz Saavedra. Asimismo Saavedra recordó que el proyecto de parada preferente se inició conjuntamente con el

Cabildo en noviembre de 2010 por el gobierno socialista municipal, cuando el Ayuntamiento de Tías cedió el suelo necesario para la instalación de una nueva parada. En las preguntas elevadas al pleno el Grupo Socialista se interesó por conocer “si se ha hecho un seguimiento para que las nuevas marquesinas de guaguas cumplan con la Ley de Movilidad y Accesibilidad”.

Además interrogó al gobierno por el cambio de ubicación “sin previo a viso a los vecinos” de los contenedores de basura repartidos por el municipio.

“Los ciudadanos se preguntan con qué criterios y bajo recomendación de qué estudios se realizó el cambio de ubicación y eso es lo que hemos preguntado porque hasta la fecha nadie ha informado a los vecinos”.

Comments are now closed for this entry