PUBLICIDAD

El PSOE de Tías denuncia falta de transparencia en la gestión del grupo de gobierno municipal

“Nos parece una contradicción que por un lado se recorte y por otro se despilfarre 95 mil euros en la contratación de dos personas dedicadas a hacer propaganda del gobierno. Los estudiantes han dejado de recibir 50 euros cada uno en su becas pero el PP sale en todas las fotos" 

El portavoz del Grupo Socialista en Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha vuelto a denunciar la opacidad que su juicio se ha instalado en el Ayuntamiento tras la llegada del Partido Popular al gobierno municipal y que está caracterizando la gestión de los últimos meses. Como primer ejemplo el edil del PSOE se ha referido al cambio de horario establecido en la celebración de las comisiones informativas, que pasan a realizarse a las 09.00 horas. “Se actúa de espaldas a la ciudadanía y se pretende poner obstáculos al trabajo de la oposición”, se lamentó Cruz Saavedra.

Según explicó el concejal, hasta ahora las comisiones se celebraban después del mediodía “para que los concejales de la Corporación pudieran participar en ellas sin descuidar sus compromisos laborales y ejercer su función fiscalizadora con rigor”, dijo.

Asimismo, el PSOE ha criticado el doble lenguaje del PP en materia económica, ya que por un lado elimina del presupuesto parte de la partida destinada a las becas de los estudiantes y al funcionamiento de los grupos políticos representados en el Ayuntamiento y “por otra incrementa el gasto en asesores”.

“Nos parece una contradicción que por un lado se recorte y por otro se despilfarre 95 mil euros en la contratación de dos personas dedicadas a hacer propaganda del gobierno. Los estudiantes han dejado de recibir 50 euros cada uno en su becas pero el PP sale en todas las fotos”, ironizó el portavoz socialista.

Comments are now closed for this entry