PUBLICIDAD

Haría acoge, el sábado, la presentación de un libro sobre licores tradicionales de Lanzarote

La Sala El Aljibe de Haría acogerá el próximo sábado, 11 de febrero, a las 13:30 horas, la presentación del libro Licores tradicionales de Lanzarote, escrito por Giovanni Lemes y financiado por la Asociación para el Desarrollo Rural de Lanzarote (Aderlan) y Bodegas Vega de Yuco.

El acto, que será conducido por David García, contará con la presencia de la concejala de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, Rosa María Pérez, el analista de la obra, Joaquín Nieto, el presidente de Bodegas Vega de Yuco, Rafael Espino, y el tesorero de Aderlan, Javier Betancort.

Este libro ve la luz gracias a la paciente labor investigadora de su autor y la confianza de las entidades colaboradoras, que han apostado firmemente por apoyar y dar a conocer las costumbres y valores patrimoniales de nuestra cultura.

A través de un exhaustivo y riguroso estudio sobre su elaboración, su creador nos presenta una cuidada recopilación de variedades, métodos de elaboración y usos de los licores en la Isla de los Volcanes.

Comments are now closed for this entry