PUBLICIDAD

El plan de choque de limpieza de Yaiza se extiende a los márgenes de carreteras

 Los trabajos se concentran estos días en la vía que conecta Playa Blanca y Maciot

 En el marco de un acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote, por el que la Primera Corporación insular cede maquinaria al Consistorio, comenzaron esta semana los trabajos de adecentamiento de los márgenes de la carretera que une el pueblo de Maciot y Playa Blanca. Esta acción corresponde al plan de choque de limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento de Yaiza desde inicio del mandato. La Corporación agradece también la colaboración incondicional del consejero de Obras Públicas del Cabildo, Sergio Machín, para sacar adelante varias iniciativas que han requerido recursos técnicos y humanos de esa Institución.

Por estos días además, gracias a los convenios de empleo que impulsa y mantiene el Cabildo insular, una cuadrilla de trabajadores desplazada al municipio de Yaiza realiza la limpieza de los márgenes de la carretera LZ 2 a la altura de Uga, donde se arranca malas hierbas y sanean los jardines.

 El concejal de Obras de Yaiza, Juan Lorenzo Tavío, apunta que en breve comenzará la segunda fase de embellecimiento y ajardinamiento de la rotonda situada a la salida del pueblo de Yaiza (dirección Playa Blanca), en la que las isletas se rellenarán de tierra y picón, dejándolas en armonía con el entorno.

 

Comments are now closed for this entry