PUBLICIDAD

Preparados para disfrutar del carnaval

El Ayuntamiento de Arrecife confirma que todo está a punto para el arranque de los Carnavales de Arrecife 2012. El parque Ramírez Cerdá ofrece ya a los viandantes  la imagen del escenario desde el que esta tarde Juan Medida, el Charlot de Lanzarote, se dirigirá a los vecinos y vecinas de la ciudad en su calidad de pregonero.

Sobre el estrado, la sardina, convenientemente ataviada con el casco y la espada de los vikingos, recuerda el motivo central de la fantasía de este año y la inminencia de las celebraciones. Antes y después de la bienvenida oficial al Carnaval a cargo de Charlot, la batucada La Villa Pipol atraerá al público a la plaza con sus redobles de tambor y su marcha carnavalera.

 El Parque Viejo se convertirá también en telón de fondo del inédito Carnaval porteño, una fiesta diurna amenizada por batucadas, agrupaciones folclóricas y orquestas, que será retransmitida por la Televisión Canaria.

 Según indicó el concejal responsable, Víctor Sanginés, quien recorrió con los técnicos el parque en la mañana de hoy, la primera hora de la fiesta, entre 12.30 y 13.30, será emitida en directo por el primer canal de la Autonómica, mientras que la segunda hora, hasta las 14.30, la retransmisión será por el segundo canal.

 “El programa especial del Carnaval de Arrecife capturará imágenes de los grupos y mascaritas, entrevistas con los protagonistas y con turistas visitantes y en general difundirá el excelente ambiente de nuestra ciudad a los miles de canarios y canarias de nuestro archipiélago”, señaló.

 

Comments are now closed for this entry