PUBLICIDAD

Inaugurada La V Feria de Comercio, Ocio y Gastronomía de Tías que permanecerá abierta hasta la tarde de mañana en la Plaza El Pavón

Una treintena de expositores ofrecen hoy y mañana la muestra gastronómica, empresarial y de entretenimiento de la Zona Comercial de Tías

 Una treintena de expositores ofrecerán hasta las 20 horas de mañana domingo día 12 en la Plaza el Pavón  la muestra gastronómica, empresarial y de entretenimiento de la Zona Comercial de Tías. El alcalde, José Francisco Hernández, inauguró en la mañana de hoy sábado día 11 la  la V Feria de Comercio, Ocio y Gastronomía organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Tías (AET), integrada en Felapyme, a quien el primer edil le agradeció el esfuerzo para la realización del evento.

 

 También estuvieron presentes en el acto, el concejal de Comercio, Jerónimo Robayna, y el presidente de la AET, Nicolás Santana, quien tuvo también unas palabras de agradecimiento y reconocimiento “al sacrificio” que le supone a los pequeños y medianos empresarios de la Zona Comercial de Tías sacar sus negocios cada día adelante.

 Además de la rica y variada oferta de comercio, ocio y gastronomía, la Feria acogerá múltiples actividades como la actuación en la tarde de hoy, sábado, de la Agrupación Folclórica Guágaro (18.15 horas) y de la parranda Tebete (20 horas). También a las 19 horas de la tarde de hoy el recinto ferial será escenario de la entrega de trofeos del IV Rallye La Candelaria. 

 Para mañana domingo destaca el espectáculo de mimo, con inicio a las 19 horas, así como la actuación, a partir de las 19.15 horas de la Escuela de Danza de Beatrice Senent. A lo largo de estos dos días de Feria, que cuenta con financiación de los gobiernos central, autonómico y de la UE, también tendrán lugar talleres de tiro con arco y maquillaje, así como actividades infantiles.

Comments are now closed for this entry