PUBLICIDAD

El Cabildo de Lanzarote impulsa una nueva campaña de apoyo a la Fundación Disgrup con la colaboración de los taxistas de la isla

Las tres cooperativas de taxistas se comprometen a informar a sus clientes sobre la venta del 'bolígrafo solidario' de Disgrup cuyos beneficios irán a favor de Adislan, Tinguafaya y Creciendo Yaiza. Marciano Acuña agradece la colaboración ofrecida por los taxistas para el desarrollo de esta campaña solidaria que financia el Cabildo de Lanzarote

 El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad que dirige Marciano Acuña, ha cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación Disgrup para el apoyo a la iniciativa puesta en marcha por esta asociación de personas con discapacidad para la venta del bolígrafo solidario cuyos fondos irán destinados a las tres asociaciones de la isla que trabajan con personas con discapacidad. Adislan, la Asociación Tinguafaya y el nuevo colectivo Creciendo Yaiza son los beneficiarios de la recaudación obtenida por la venta de este bolígrafo solidario en la isla de Lanzarote.

 Para ello, el consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote mantuvo en pasados días un encuentro con los representantes de las tres cooperativas del taxi de Lanzarote y la Fundación Disgrup al objeto de cerrar un acuerdo por el que "a través de los taxis asociados a estas cooperativas de taxistas se informe de la venta del 'boli solidario' y sus fines sociales, para que los potenciales usuarios de este medio de transporte conozcan esta causa y se familiaricen con su imagen”, explicó Marciano Acuña. 

Los taxis colaboradores lucirán un distintivo, tanto en castellano como en inglés. Distintivos que serán financiados por el Cabildo de Lanzarote. El consejero explicó además que “esta acción se enmarca en el convenio de colaboración que mantiene la primera Institución insular con esta Fundación para la promoción de la isla como destino accesible para personas con discapacidad y para la participación conjunta en eventos y campañas para la integración y mejora de las condiciones de vida de este colectivo de personas en la isla de Lanzarote”.

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry