PUBLICIDAD

El cierre de la carretera LZ-35 en el tramo Glorieta de Montaña Blanca-Tías se prolonga hasta el próximo miércoles

 Complicaciones técnicas en los trabajos de mejora del firme en este tramo han obligado a ampliar nuevamente el tiempo de actuación inicialmente previsto

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Vías y Obras que dirige la consejera Migdalia Machín, informa de que por complicaciones técnicas en los trabajos de acondicionamiento del firme y reasfaltado, se prolonga el cierre hasta el próximo miércoles, 29 de abril (inclusive), del tramo de la carretera LZ-35 que va desde la glorieta de Montaña Blanca hasta la localidad de Tías (por el Camino de La Candelaria). Los cortes se producirán entre las 7.00 y las 20.00 horas. Esta actuación incluye la renovación de la señalética horizontal. Durante el tiempo en que afecte este corte se permitirá el tráfico entre el Camino de La Candelaria y el Camino de La Vega sólo a residentes y servicios de emergencias.

Esta actuación está enmarcada en el Plan de Carreteras III (2014-2018) del Cabildo de Lanzarote. El acondicionamiento de la LZ-35 fue adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Alquifer SL y Fipagras SL por un importe de 665.207,35 euros (IGIC incluido).

Desde el Cabildo se pide comprensión a los usuarios, así como que extremen la precaución cuando circulen por tramos afectados por obras, respetando la señalización provisional, que tomen rutas alternativas y que disculpen las molestias.

Comments are now closed for this entry