PUBLICIDAD

Fallece un joven de Tías, de 30 años de edad, en un accidente laboral

Se trata de Roberto Hernández, hijo del conocido exluchador de Tías Manuel Hernández "El Pollito"

La fatalidad volvió a cebarse ayer, jueves, en Tías. Por la tarde, el joven  Roberto Hernández Rodríguez, de 30 años edad, fallecía a causa de un accidente laboral mientras operaba con una elevadora  una mercancía, en la empresa de construcción Lanzagrava, que acabó viniéndosele encima.

La muerte del  joven ha causado una honda conmoción en el pueblo de Tías, de donde era natural  y muy conocido por su vinculación al mundo automovilístico y su procedencia familiar. Roberto Hernández es hijo del  exluchador y exentrenador de Tías Manuel Hernández, conocido como " El Pollito", y de Teresa Rodríguez, y tenía otro hermano.

Roberto  volvió hace unos meses a Lanzarote, después  de haber estado varios años en Gijón preparándose para optar a una plaza  de Guardia Civil. Aprovechando su estancia en la isla, decidió trabajar unos meses antes de volver a prepararse las oposiciones a la Benemérita con tal mala fortuna que fue víctima del suceso mortal de ayer.

Desde ELPERIODICODELANZAROTE.COM hacemos llegar nuestro profundo pesar a toda su familia, amigos y muy especialmente a sus padres y hermano.

Comments are now closed for this entry