PUBLICIDAD

El Cabildo se suma por sexto año consecutivo a la “Rueda de Hombres Contra la Violencia Machista”

Este viernes 21 de octubre entre las 12:00 y las 12:45 horas, en la puerta principal de la primera Institución insular. Una iniciativa que convoca la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) que cuenta con la colaboración del Centro de Igualdad y Atención a la Mujer (CIAM) adscrito al Área de Bienestar Social

 Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Cádiz, Málaga, Toledo, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Huelva, Lleida, Murcia y Arrecife se suman, bajo el lema “El Silencio Nos Hace Cómplices. Vivamos Sin Violencia”, a la “Rueda de Hombres Contra la Violencia Machista”. Una iniciativa convocada por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) que cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Bienestar Social, gestionada por Lucía Olga Tejera.

 

El acto tendrá lugar este viernes 21 de octubre entre las 12:00 y las 12:45 horas, en la puerta principal de la Corporación insular.

En cuanto a la dinámica de la actividad, consistirá en hacer un círculo de hombres y mujeres alrededor de un lazo blanco que estará ubicado en el centro de la concentración en recuerdo de las víctimas y como muestra de repulsa por los asesinatos machistas. A continuación se guardará un minuto de silencio y se leerá un manifiesto.

Comments are now closed for this entry