PUBLICIDAD

El Cabildo recuerda que el plazo para solicitar las ayudas al transporte para estudios oficiales fuera de la isla finaliza el próximo 26 de diciembre

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Educación que dirige Carmen Rosa Márquez, recuerda que el plazo para solicitar las ayudas al transporte para realizar estudios oficiales fuera de la isla durante el presente curso escolar (2016-2017), permanecerá abierto hasta el próximo 26 de diciembre. Estas ayudas fueron convocadas a través de resolución adoptada por el Consejo de Gobierno Insular el pasado 14 de octubre y dotadas con un importe total de 350.000 euros. La convocatoria está publicada en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (BOP Número 128, de hoy lunes 24 de octubre), y el formulario de solicitud puede descargarse online en https://sede.cabildodelanzarote.com o el enlace directo goo.gl/77t83l de la web www.cabildodelanzarote.com.

 

Según se especifica en la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) Número 128, de 24 de octubre, cada ayuda estará dotada con una cuantía de hasta 250 euros como máximo por beneficiario que, entre otros requisitos, deberá encontrarse matriculado durante el curso académico 2016-2017 en centros de enseñanzas oficiales, públicos o privados, cuyos estudios sean conducentes a la obtención de un título oficial.

Las solicitudes con la documentación requerida puede presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote (abierto de 9.00 a 14.00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes; de 9.00 a 17.00 horas los jueves; y de 9.00 a 13.00 horas los sábados), así como en las oficinas de Correos donde la solicitud deberá ser presentada en sobre abierto para que sea sellada y fechada por el funcionario.

También pueden presentarse en los lugares que determina el artículo 38.4 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de procedimiento administrativo común (Cabildos, Diputaciones, Ayuntamientos, Delegaciones del Gobierno y solicitar el envío a través de la Oficina de Registro Virtual 'ORVE').

Asimismo podrán remitirse, junto con la documentación requerida, al Departamento de Becas del Cabildo a través del enlace de la Sede Electrónica https://sede.cabildodelanzarote.com, para lo que será necesario disponer de certificado digital.

Comments are now closed for this entry