Lunes, 29 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Lanzarote Cabildo Los 30 alumnos matriculados en 'Operador de plataformas elevadoras' y 'Manipulador de alimentos' recibieron sus diplomas

Los 30 alumnos matriculados en 'Operador de plataformas elevadoras' y 'Manipulador de alimentos' recibieron sus diplomas

E-mail Imprimir

Finalizan los primeros cursos del programa 'Más formación, mejor empleo' del Cabildo de Lanzarote

 La treintena de alumnos participantes en los cursos 'Operador de plataformas elevadoras' y 'Manipulador de alimentos', incluidos en el programa 'Más formación, mejor empleo' promovido por el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Empleo e impartido en la academia Esacan de Arrecife, recibieron el pasado jueves los diplomas que les acredita haber superado los mismos.

 

El consejero responsable del Área, Manuel Cabrera, felicitó a los asistentes y animó a las personas interesadas a obtener información en el Cabildo sobre estos cursos gratuitos, dirigidos tanto a desempleados como a personas en activo, “porque pueden ser de gran valía para su futuro laboral, así como a proponer otros nuevos de cara a la obtención de carnés profesionales de su interés”. El acto contó también con la asistencia de la directora de Esacan, Ana Oncina.

Para obtener más información sobre los cursos se puede contactar con el teléfono 928 81 01 00 (extensión 2224) del Área de Empleo o entrar en la página web www.masformacionlanzarote.com. Además continúa en funcionamiento el servicio de orientación e intermediación laboral puesto en marcha desde que arrancó el pasado año este programa y con el que se puede contactar a través del teléfono 928 524 613.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.