PUBLICIDAD

El Consejo Rector de la 'Red Tributaria de Lanzarote' se constituye por unanimidad

El Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote acogió el pasado lunes la primera sesión del Consejo Rector de este organismo autónomo. Entre los miembros del Consejo Rector se encuentran representados, además del presidente del Cabildo y presidente -a su vez- de esta Red, los alcaldes de Arrecife, Teguise, Haría y Tinajo, el consejero de Economía y Hacienda y los portavoces de todas las fuerzas políticas con representación en la primera Institución insular

 El organismo autónomo 'Red Tributaria de Lanzarote' constituye su Consejo Rector en la que fue su primera sesión, celebrada con carácter extraordinaria el pasado lunes 17 de abril. La constitución y creación de este órgano de la Red Tributaria de Lanzarote fue aprobada por unanimidad de todos sus miembros, al igual que el resto de puntos incluidos en el orden del día.

 

El Consejo Rector está presidido por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, que ejercerá las competencias delegadas en este organismo autónomo de la Corporación insular. Además del consejero de Hacienda y Contratación, Luis Arráez, están también representados en este Consejo Rector todos los grupos políticos del Cabildo, a través de sus portavoces, y los alcaldes de Teguise, Haría, Tinajo y Arrecife, como corporaciones locales que forman parte de esta red insular para la gestión de los tributos.

Entre otros asuntos del orden del día, se dio cuenta de los convenios ya suscritos entre la primera Institución insular y estos cuatro ayuntamientos, y se acordó -igualmente por unanimidad- aprobar los acuerdos de otros dos convenios, que se deberán elevar previamente a próximas sesiones plenarias del Cabildo, entre la Red Tributaria de Lanzarote y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos y el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Comments are now closed for this entry