PUBLICIDAD

El Cabildo destinará  2.154.500 euros a la ejecución de los campos de fútbol de Costa Teguise y Playa Blanca

El Consejo de Gobierno acordó hoy viernes incrementar las partidas previstas, a petición de los Ayuntamientos de Teguise y Yaiza. El presidente de la primera Corporación insular, Pedro San Ginés, destaca que “esta inversión mejorará sustancialmente las infraestructuras deportivas de estos dos importantes núcleos turísticos, que cuentan además con numerosa población residente” . La cuantía de las subvenciones pasan a ser de 1.304.500 euros para el de Playa Blanca y de 850.000 euros para el de Costa Teguise, tras aprobarse un incremento de 328.000 y 350.000 euros, respectivamente

 El Cabildo de Lanzarote destinará un total de 2.154.500 euros a subvencionar la construcción de los campos de fútbol de Costa Teguise y Playa Blanca, después de que el Consejo de Gobierno Insular aprobase en su reunión de hoy viernes incrementar las partidas presupuestarias previstas para tal fin, a petición de los Ayuntamientos de Teguise y Yaiza.

Así, el Consejo de Gobierno acordó modificar el Plan Insular de Obras en Municipios 2016 con el fin de ampliar a septiembre de 2017 el plazo de inicio del proyecto 'Instalación deportiva de campo de fútbol y dependencias de servicio al mismo en Costa Teguise', y el objeto de la subvención con un suplemento presupuestario de 350.000 euros que se sumarán a los 500.000 concedidos previamente.

 

Asimismo, el Consejo de Gobierno acordó modificar los Planes Insulares de Obras en Municipios de los años 2015 y 2016 con el fin de suplementar con 328.000 euros la partida destinada a la ejecución del proyecto 'Campo de Fútbol en Playa Blanca', que se suman a los 976.500 euros ya contemplados, por lo que finalmente la subvención que aportará el Cabildo ascenderá a 1.304.500 euros.

En este sentido, el presidente de la primera Corporación insular, Pedro San Ginés, destaca que “esta inversión mejorará sustancialmente las infraestructuras deportivas de estos dos importantes núcleos turísticos, que cuentan además con numerosa población residente”.

Comments are now closed for this entry