PUBLICIDAD

Abierto el plazo de solicitud de permiso de caza en La Graciosa para no residentes en la octava isla

Habrá un cupo limitado a sólo ocho cazadores por día hábil para la práctica de la actividad cinegética

 El Área de Caza y Pesca, que dirige la consejera Mónica Álvarez, informa de que el próximo miércoles, 1 de agosto, se abre el plazo de solicitud de permiso de caza en La Graciosa para los cazadores no residentes en la octava isla. Los solicitantes dispondrán de un mes para hacer efectiva su petición, que deberán presentar por escrito en el Registro General del Cabildo. Esta concesión de permiso, cuyas normas de participación están ya publicadas en el tablón de anuncios del edificio cabildicio, da cumplimiento a lo acordado por el Consejo Insular de Caza de Lanzarote en sesión celebrada el pasado 8 de junio de 2012. Cabe apuntar que para La Graciosa se ha establecido un cupo de sólo 8 cazadores por día hábil de caza.

Entre los cazadores solicitantes de autorización, el Área de Caza y Pesca asignará mediante sorteo o cualquier otro criterio que se considere oportuno, el cupo de cazadores y la designación de los mismos para la práctica de la caza en la isla de La Graciosa.

 Las solicitudes deberán ir acompañadas por una fotocopia de la licencia de caza, el recibo de caza controlada y el seguro de responsabilidad civil del cazador en vigor. El plazo para formular las solicitudes termina el 31 de agosto.

Comments are now closed for this entry