PUBLICIDAD

El Cabildo, junto con el Ayuntamiento de San Bartolomé, celebran mañana el primer Encuentro Otaku de cómic manga

Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto Olivina 'Vida Sin=Vida+' y se desarrollará a partir de las 17.00 horas en el Centro Cívico de Playa Honda  

 El Cabildo de Lanzarote organiza, a través del Servicio Insular de Juventud que dirige la consejera Migdalia Machín, y dentro del programa Olivina, el I Encuentro Otaku de cómic manga. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, se desarrollará a partir de las 17.00 horas de mañana jueves, 28 de agosto, en el Centro Cívico de Playa Honda. El I Encuentro Otaku nace fruto de la inquietud de un grupo de adolescentes y jóvenes de Lanzarote por crear y consolidar en la isla un espacio de encuentro para personas a las que les guste el apasionante mundo del comic manga. Esta iniciativa está enmarcada y ha sido impulsada a través del Programa Olivina 'Vida Sin=Vida+', del Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote. Cabe recordar que dicho programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Se desarrollará la tarde de mañana jueves, 28 de agosto, a partir de las 17.00 horas en el Centro Cívico de Playa Honda. Los interesados podrán disfrutar de talleres para aprender a dibujar cómics y realizar accesorios kawaii, participar en proyecciones, exposiciones y debates sobre manga y videojuegos. Además, aquéllos a los que les guste el 'cosplay', pueden inscribirse en el Concurso de forma individual o por grupos. Habrá sorpresas para quienes se presenten caracterizados. 

Las inscripciones se podrán formalizar ese mismo día en horario de 16.00 a 17.00 horas. Para obtener más información pueden llamar al teléfono 928 81 01 00 Ext. 2195; enviar un whatsapp al 647 17 42 20; o un email a otakulanzarote@gmail.com.

Comments are now closed for this entry