PUBLICIDAD

Cáritas Parroquiales y el Colegio Santa María de Los Volcanes de Arrecife invita a la participar en el Musical Charlie y la Fábrica de Chocolate

Los beneficios obtenidos por la venta de entradas se destinarán íntegramente a los proyectos de Cáritas Parroquiales desarrolla en la isla, atendiendo a centenares de personas

 Los alumnos de infantil, primaria y ESO del Colegio Santa María de Los Volcanes Nazaret de Arrecife protagonizan este sábado 14 de mayo en el Teatro Víctor Fernández “El Salinero”, el Musical “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. Un evento cuyos beneficios serán destinados a los proyectos humanitarios de Cáritas Parroquiales. El musical Charlie y la Fábrica de Chocolate es un espectáculo en el que los niños podrán disfrutar de la historia y las canciones de los simpáticos personajes de este gran clásico de todos los tiempos. La adaptación del célebre relato, a cargo de los profesores y la dirección del colegio, ha sido pensado para que entretenga tanto al público adulto como al infantil.

 

Se trata de un espectáculo original y colorista del que podrá disfrutar toda la familia, a la vez que realizan un acto solidario. Y es que las entradas, puestas a la venta a un precio de 6 euros por persona, se destinarán íntegramente a los proyectos que desarrolla en la isla Cáritas Parroquiales, obra social de la iglesia que asiste en la isla centenares de personas.

La puesta en escena se realiza este sábado 14 de mayo en dos sesiones. La primera prevista a las 16:00 horas y la segunda a las 18:30 horas. Los interesados podrán adquirir las entradas en la taquilla del teatro desde una hora antes de la función.

Cáritas Parroquiales y el Colegio Santa María de Los Volcanes invita a la población de Lanzarote a colaborar y no perderse tan original adaptación.

Comments are now closed for this entry