PUBLICIDAD

Cultura Arrecife invita a participar en la charla interactiva “Virtudes y Defectos” a beneficio de Tinguafaya

Elena Martín Calvo (Dúo Las Virtudes) disertará sobre “la virtud de sumarse frente al vicio de restarse” en próximo 18 de noviembre en la Sala de Cine del Teatro Atlántida. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede de la Asociación (calle Puerto Rico esquina Gómez Ulla) y en la taquilla del cine

 El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, pone en marcha una nueva actividad cultural con carácter solidario. El próximo 18 de noviembre, la actriz y humorista Elena Martín Calvo (Dúo Las Virtudes) ofrecerá una charla interactiva que bajo el título “Virtudes y Defectos”, en la que haciendo honor a su faceta de “alegróloga” dará al público asistente las claves para vivir de forma más alegre y divertida.

 

Esta charla se desarrollará en la Sala Teatro del Cine Atlántida y la recaudación se destinará a la Asociación Tinguafaya, una asociación que trata de dar respuesta a las necesidades planteadas en las familias con hijos que presentan discapacidad, contribuyendo a la mejora de la convivencia familiar”.

Según ha subrayado el concejal de Cultura, Rafael Juan González, “Seguimos apostando por una cultura inclusiva, por organizar eventos culturales en los que puedan participar y de los que puedan beneficiarse todos los colectivos. Porque es muy importante que todos tengamos acceso sin restricciones a un derecho fundamental como es el derecho a la Cultura.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede de la Asociación (calle Puerto Rico esquina Gómez Ulla) y en la taquilla del cine.

Comments are now closed for this entry