PUBLICIDAD

El Museo Aeronáutico del Aeropuerto de Lanzarote acoge hoy un nuevo concierto de voz y guitarra de Luis Alberto González

El acto se iniciará a partir de las 20:30 horas

 El Museo Aeronáutico del Aeropuerto de Lanzarote acoge hoy el concierto ‘Re-encuentros’, a cargo del cantante y guitarrista tinerfeño Luis Alberto González. La actuación se iniciará a partir de las 20:30 horas y la entrada será con invitación.

En este recital, el cuarto que ofrece este artista en las instalaciones conejeras, interpretará un repertorio que tiene como hilo conductor las vivencias comunes y la belleza de la música surgida de mezclas e intercambios culturales, conectando al público con los sonidos de distintas épocas y culturas, que estarán precedidos de comentarios que revivirán aires musicales de Al-Ándalus, Portugal, Sefarad y Los Andes.

 

Luis Alberto González reside actualmente en Alemania y durante su estancia en Lanzarote participó en diversas agrupaciones y en actividades promovidas por distintas instituciones: Conservatorio de Música de Lanzarote, Coral Polifónica de San Ginés, Centro del Profesorado de Lanzarote, Asociación Cultural El Triángulo de Cuatro Lados y Orquesta Clásica de Lanzarote, entre otros.

Este artista, especialista en musicología y musicoterapia, ofrece contadas actuaciones, con el fin de que estas estén revestidas de una atmósfera especial. La versatilidad, tanto en la voz como en el repertorio, es su seña de identidad.

Comments are now closed for this entry