PUBLICIDAD

La Sala El Aljibe de Haría acoge la lectura de relatos cortos a cargo de los actores Óscar Hernández y Silvia Romero

Se trata de una colección de narraciones denominadas ‘Relatos que guardaba en una gaveta’, escritas por Dévora Ventura

 Los actores lanzaroteños Óscar Hernández y Silvia Romero realizarán este sábado, 18 de febrero, a las 20:30 horas, una lectura de relatos cortos en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento norteño, que coordina José Pérez Dorta. Se trata de una colección de narraciones cortas denominadas ‘Relatos que guardaba en una gaveta’, escritos por Dévora Ventura.

 

Este espectáculo narrativo invita al espectador a dejarse llevar por la nostalgia y a retrotraerse a las tardes de té y radio en las que nuestros padres y abuelos disfrutaban con las historias que escuchaban a través del transistor.

Los diferentes personajes que aparecen en los relatos están unidos por varias peculiaridades: nombres, oficios y su manera de ver la vida.

Al finalizar la lectura, la soprano Camilla Paulsson interpretará varias canciones de su repertorio. Las personas interesadas en asistir a este espectáculo deberán retirar la invitación en la centralita del Ayuntamiento de Haría, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Comments are now closed for this entry