PUBLICIDAD

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote celebra el 'Día Internacional del Libro'

A las 12:00 horas, en el Aula 03 de la EUTL, se llevará a cabo un acto conmemorativo y presentación del libro 'Cuando abracé la vida, (un canto a la esperanza)' de Ibán Bermúdez Betancor. La consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote y el director insular de Educación del Gobierno de Canarias, junto con la directora académica del Centro, presidirán el acto conmemorativo de este día internacional y presentación del libro. Desde las 9:00 a las 15:00 horas se han organizado diversas actividades. A las 13:15 horas se ofrecerá un concierto de música clásica a cargo del CIEM, entre otras actividades que completan la programación prevista

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), centro adscrito académicamente a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y dependiente del Cabildo de Lanzarote, celebra este miércoles, 19 de abril, el Día Internacional del Libro, con la presentación de la obra 'Cuando abracé la vida, un canto a la esperanza' del autor Ibán Bermúdez. En torno a la presentación de este libro, la EUTL ha organizado varias actividades que se sucederán desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

 

El programa de actividades comprende un maratón de lectura a partir de las 9:00 horas en la Biblioteca del centro; y un acto conmemorativo con la presentación del libro, a las 12:00 horas en el aula 03 de la Escuela Universitaria, que estará presidido por la consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote, Carmen Rosa Márquez, y el director insular de Educación, Mario Pérez, quienes estarán acompañados por la directora académica del centro, Eva Crespo.

A las 12:15 horas, se llevará a cabo la presentación del libro de Ibán Bermúdez Betancor. Una obra fascinante que no sólo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además, es una valiosa invitación a inspirar la vida y transformarla. “Tras recibir la inesperada noticia de su diagnóstico, un cáncer en fase avanzada, Ibán toma la decisión de seguir el corazón y descubrir su oportunidad”, según reza en la descripción del libro.

A continuación, a las 12:45 horas, se proyectarán varios testimonios grabados sobre la importancia de la lectura y a las 13:00 horas, se llevará a cabo el fallo del jurado del I Concurso de Relato Corto y Poesía, convocado por la EUTL. Para finalizar los actos conmemorativos del Día del Libro, a las 13:15 horas se ofrecerá un concierto de música clásica en el Patio del centro, a cargo del Centro Insular de Enseñanzas Musicales del Cabildo de Lanzarote (CIEM).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar