PUBLICIDAD

Este viernes finaliza el periodo de preinscripción para el curso 2017-2018 del Centro Insular de Enseñanzas Musicales

Podrán realizar la preinscripción todas las personas interesadas en recibir una formación, con o sin conocimientos musicales previos. Se ofertan 19 especialidades: música y movimiento, violín, viola, violonchelo, contrabajo, canto, bajo eléctrico, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, percusión, timple, acordeón, piano y guitarra

 Este viernes, 21 de abril, finaliza el periodo de preinscripción, tanto para el sorteo como para las pruebas con conocimientos previos, del curso 2017-2018 del Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM).

El centro, dependiente del área de Educación del Cabildo de Lanzarote que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez, tiene distintas opciones de prescripción. Podrán apuntarse todas aquellas personas interesadas en recibir una formación musical, mayores de 5 años, sin conocimientos musicales previos o con conocimientos previos. En este caso para el acceso sin conocimientos musicales previos se celebrará un sorteo público el miércoles 10 de mayo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del CIEM.

 

Por otro lado los aspirantes que accedan con conocimientos musicales previos pueden optar por apuntarse al sorteo o bien realizar una prueba de acceso (no está permitido inscribirse en las dos modalidades de ingreso, los aspirantes deberán elegir entre una de las dos opciones).

Las especialidades que se ofertan en el CIEM son las siguientes: música y movimiento, violín, viola, violonchelo, contrabajo, canto, bajo eléctrico, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, percusión, timple, acordeón, piano y guitarra.

Las solicitudes podrán entregarse hasta este viernes, 21 de abril, en la Oficina de Administración del CIEM en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h, y de lunes y jueves de 15:30 a 19:30 h.

Comments are now closed for this entry