Miércoles, 20 de septiembre del 2017

Actualizado:02:59:16 AM GMT

Está en: Lanzarote Cultura Raíces celebra su décimo aniversario con un concierto gratuito en la plaza de El Almacén

Raíces celebra su décimo aniversario con un concierto gratuito en la plaza de El Almacén

E-mail Imprimir

El musical, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, será el viernes 8 de septiembre a las 21:30 horas

 El Ayuntamiento de Arrecife, a través de las concejalías de Cultura y Juventud, dirigidas por Rafael Juan González y Jacobo Lemes, respectivamente, invita a toda la ciudadanía a disfrutar del concierto que la Parranda Raíces ofrecerá el próximo viernes 8 de septiembre para celebrar su décimo aniversario.

Un concierto único y emotivo, con entrada libre, que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en la plaza de El Almacén, y que contará con un repertorio completamente renovado en el que convivirán estilos tan diferentes como el pop, el rock, la salsa o las baladas, además de la música popular canaria.

 

El concierto X Aniversario de la Parranda Raíces, “Diez años contigo”, es una apuesta de gran calidad, en la que los instrumentos propios de la música canaria como el timple, el laúd, la guitarra o las chácaras, se unen al violín, el piano, el saxofón o la trompeta.

Para la ocasión, se cuenta además con varios solistas invitados, todos ellos de la isla de Lanzarote, que se unirán a este evento tan especial, prestando sus voces a la banda, que los acompañará en el escenario. Entre ellos, artistas conocidos como Maru Cabrera, Ciro Corujo, Davinia Páez, Alexia Caraballo, Pedro César Pérez y Almudena Hernández.

La Parranda Raíces presentó con gran éxito este concierto el pasado mes de julio en el Teatro Municipal de Tías. Ahora, el público lanzaroteño tiene la oportunidad de disfrutarlo el viernes 8 de septiembre a las 21:30 horas en la plaza de El Almacén.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.