Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Lanzarote Deportes

Deportes


Compartir

Abierto el plazo para solicitar el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el pabellón del IES Blas Cabrera Felipe la próxima temporada

E-mail Imprimir

Clubes y asociaciones deportivas tienen hasta el 31 de julio para formular su solicitud. También se ha abierto el plazo de inscripción para usuarios ya matriculados en las actividades dirigidas de la Ciudad Deportiva; para el resto de público se abrirá el 1 de agosto

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, ha abierto hoy lunes 5 de junio el plazo para que clubes y asociaciones deportivas soliciten el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y del pabellón del IES Blas Cabrera Felipe la próxima temporada, en concreto del 1 de septiembre al 30 de junio.

El plazo permanecerá abierto hasta el 31 de julio y los interesados pueden conseguir más información y los impresos de solicitud en la web del Servicio Insular de Deportes www.lanzarotedeportes.com. Además, también pueden dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote (teléfono 928 810 100, extensiones 3500 y 3505).


Compartir

La 'IV Carrera contra la Violencia de Género' se celebra mañana sábado en el Parque Islas Canarias de Arrecife

E-mail Imprimir

Las inscripciones, gratuitas, se realizan a través de www.cronolinecanarias.com o presencialmente el mismo sábado de 9.30 a 11.00 horas. Comenzará a las 12.00 horas; previamente, a las 10.30 horas, se dará la salida a la carrera infantil . Está coorganizada por el Cabildo y el Ayuntamiento de Arrecife con la colaboración del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias

 El Parque Islas Canarias de Arrecife acoge mañana sábado, 26 de noviembre, la 'IV Carrera contra la Violencia de Género', coorganizada por el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife y con la participación del Centro de Igualdad y Atención a la Mujer (CIAM) del Cabildo y la colaboración del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

El evento se iniciará a las 10.30 horas con una carrera infantil dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años. A las 11.30 comenzará el precalentamiento y a las 12.00 horas se dará la salida a la Carrera que tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros con salida y llegada en el Parque Islas Canarias.


Compartir

El CD Magec Tías recibe un reconocimiento por su lucha contra la Violencia de Género

E-mail Imprimir

El club de baloncesto ha sido reconocido por la Delegación del Gobierno en Canarias

 El Club Deportivo Magec Tías está de enhorabuena al ser reconocido por la Delegación del Gobierno en Canarias por la labor realizada contra la violencia de género. Desde hace varios años el primer equipo femenino del club ha pasado a denominarse CD Magec Tías Contra la Violencia de Género, trabajando para sensibilizar en la lucha contra una de las mayores lacras sociales.


Compartir

Los usuarios de la Ciudad Deportiva Lanzarote contarán desde el lunes con un servicio gratuito de ludoteca

E-mail Imprimir

Los padres no podrán ausentarse del recinto deportivo durante la estancia de los niños en la sala de juegos. Su horario de apertura será de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y estará reservada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, pondrá en marcha a partir del próximo lunes 7 de noviembre un servicio gratuito de ludoteca en la Ciudad Deportiva Lanzarote, dirigido a niños de entre 3 y 9 años y para uso exclusivo de los usuarios de las instalaciones.


Compartir

El Cabildo destinará casi un millón de euros a ayudas en materia deportiva correspondientes a la temporada 2015-2016

E-mail Imprimir

Supone un incremento de 157.000 euros respecto a la campaña anterior. A las nuevas subvenciones nominadas aprobadas en el pleno de hoy se suman, entre otras, las adjudicadas provisionalmente a escuelas deportivas y desplazamientos, así como el abono de las destinadas a deportistas de élite y otras nominadas anteriormente

 El pleno del Cabildo de Lanzarote ha aprobado hoy jueves la nominación de 30 nuevas subvenciones deportivas correspondientes a la temporada 2015-2016 por un importe de 91.530,11 euros, con lo que la cuantía total destinada por la primera Corporación insular a ayudas en materia deportiva durante la citada campaña asciende a cerca de 997.000 euros, frente a los 840.000 aproximadamente de la temporada anterior, según explica la consejera responsable del área, Patricia Pérez.


Compartir

Página 1 de 14

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.