PUBLICIDAD

La 'IV Carrera contra la Violencia de Género' se celebra mañana sábado en el Parque Islas Canarias de Arrecife

Las inscripciones, gratuitas, se realizan a través de www.cronolinecanarias.com o presencialmente el mismo sábado de 9.30 a 11.00 horas. Comenzará a las 12.00 horas; previamente, a las 10.30 horas, se dará la salida a la carrera infantil . Está coorganizada por el Cabildo y el Ayuntamiento de Arrecife con la colaboración del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias

 El Parque Islas Canarias de Arrecife acoge mañana sábado, 26 de noviembre, la 'IV Carrera contra la Violencia de Género', coorganizada por el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife y con la participación del Centro de Igualdad y Atención a la Mujer (CIAM) del Cabildo y la colaboración del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

El evento se iniciará a las 10.30 horas con una carrera infantil dirigida a niños y niñas de entre 3 y 6 años. A las 11.30 comenzará el precalentamiento y a las 12.00 horas se dará la salida a la Carrera que tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros con salida y llegada en el Parque Islas Canarias.

 

Habrá premios para las categorías absoluta y menores que se entregarán a la finalización de la prueba. Las inscripciones, gratuitas, se realizan a través de www.cronolinecanarias.com o de forma presencial el mismo sábado de 9.30 a 11.00 horas.

Comments are now closed for this entry