PUBLICIDAD

Radio Ecca inaugura este lunes sus nuevas instalaciones en Arrecife

El 62,61% del total de demandantes de empleo en Lanzarote carece de titulación educativa oficial. El acto oficial será a las 13:00 horas en C/ Coronel Bens, 6

Radio ECCA inaugura este próximo lunes, día 24, su nueva sede en Lanzarote. Situada en un lugar estratégico de Arrecife, se pretende así prestar un mejor servicio a la ciudadanía y acercar la formación a las personas que necesitan titulación. Según datos del OBECAN, en Lanzarote hay 11.985 personas demandantes de empleo. De ellas, 7.504 sin ninguna titulación educativa oficial, hasta alcanzar el 62,61% del total de solicitantes de empleo. El 4,62% de las personas desempleadas tiene formación universitaria, y, el 3,07% tiene FPE.

 

Al acto oficial de apertura  de la nueva sede, que será a las 13:00 horas,  tienen prevista su asistencia el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta de Benito; el director titular de Radio ECCA, Lucas López SJ, y la directora gerente, Amparo Osorio.

Radio ECCA matriculó el pasado curso en Lanzarote a 1.545 personas en diferentes acciones formativas. En la isla, el alumnado de ECCA fue becado por valor de 39.370 €.

Comments are now closed for this entry