PUBLICIDAD

Fallece Agustín García, exdirector del Colegio Benito Méndez y exconcejal del Ayuntamiento de Haría

El entierro será mañana martes, día 3 de mayo, a las 17 horas, en Haría

Ayer, día 1 de mayo, falleció en Gran Canaria,  Agustín García Ramírez, a los 76 años de edad. Agustín García Ramírez, maestro, fue director durante muchos años del colegio Benito Méndez, en Arrecife, y concejal, por Independientes de Haría,  en los años ochenta y noventa del pasado siglo.  Estaba casado con Rosalía Juliana Acosta Cruz y tenía cinco hijo: Concha, Gemma, Agustín, Raquel y Mª José García Acosta y era hermano de José, César, Mariano y Juan Carlos García Ramírez.

Agustín García Ramírez fue un hombre respetado en la enseñanza, en Haría, como concejal, y entre las personas que le conocieron por su entrega a su trabajo y su disponibilidad a colaborar en resolver los problemas.

Su funeral tendrá lugar mañana martes, día 3 de mayo, desde el Velatorio de Haría, a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, Haría, donde se celebrará Misa Funeral  a las 17:00 horas y desde allí, al cementerio de Haría, donde recibirá sepultura.  La Capilla Ardiente abrirá sus puertas a partir de las 19:00h de esta tarde.

Desde ELPERIODICODELANZAROTE.COM hacemos llegar nuestro pesar a toda su familia, por tan sentida pérdida.

Comments are now closed for this entry