Jueves, 27 de julio del 2017

Actualizado:08:32:27 PM GMT

Está en: Lanzarote Sociedad Una granizada para recordar

Una granizada para recordar

E-mail Imprimir

Aunque estaba activada la prealerta por lluvias en toda la Comunidad de Canarias, nada hacía presagiar  que a lo largo de la mañana se pudiera dar una granizada de la intensidad que se vivió este sábado en Lanzarote. Especialmente en la zona centro de la isla y en Famara, el color blanco cubrió el tradicional negro de La Geria, Masdache, Tinguatón o Teguise.

Las imágenes de estas zonas completamente blancas ha dado la vuelta al mundo y han sido replicadas en las redes sociales con inusitado entusiasmo tanto por los residentes en la isla como los turistas que se han visto sorprendidos por un fenómeno meteorológico que sin ser excepcional sí es poco frecuente en la isla de Lanzarote y mucho menos todavía con la intensidad que lo hizo en el día de ayer, sábado.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.